RESULTADO 1: El flujo de información acerca del manejo de la Reserva Marina es fortalecido entre las comunidades pesqueras de Galápagos, las personas que trabajan en la ejecución de este resultado son los funcionarios del Proceso Comunicación del PNG y el Componente de Comunicación de JICA.
OBJETIVO: Fortalecer el flujo de información acerca del manejo de la Reserva Marina entre las comunidades pesqueras de Galápagos.
PÚBLICO OBJETIVO: Sector Pesquero Artesanal de Galápagos SPAG.
META GENERAL: Mejorar los canales de comunicación de las Cooperativas de Pesca de Galápagos con las bases del sector y otros públicos externos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
1.Realizar un estudio sobre la actual situación socio económica del SPAG (Punto de partida).
2.Diseñar e implementar una Estrategia y Políticas de Comunicación para las Cooperativas de Pesca de Galápagos.
3.Apoyar la difusión de información, valiéndonos de medios masivos de comunicación (radio, prensa y televisión) y fortalecer la comunicación interna y externa de las Cooperativas de Pesca de Galápagos.
4.Mejorar los canales de comunicación entre las Cooperativas de Pesca de Galápagos y el PNG.
5. Difundir al SPAG la información relacionada a los recursos pesqueros de Galápagos y el manejo de la RMG.
6. Fomentar la Pesca Vivencial en el SPAG como una alternativa laboral para sus miembros, a través de Campañas de Comunicación específicas.
7. Capacitar a varios pescadores con interés en la comunicación social para que a futuro sean ellos quienes den continuidad a las actividades de comunicación en cada una de las Cooperativas de Pesca de Galápagos.
8. Fortalecer la Página Web del SPAG.
9. Evaluar las actividades de comunicación realizadas con cada una de las Cooperativas de Pesca de Galápagos e identificar nuevas necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario